Formas de pago
Se puede realizar el pago de manera segura mediante:
Tarjeta de crédito
Pague fácilmente con su tarjeta de crédito o débito. El pago por tarjeta de crédito mediante la pasarela segura de Cecabank, plataforma facilitada por el Abanca. La confirmación del pago es inmediata y así se reflejará en nuestro sistema y en su cuenta.
Bizum
Usted puede pagar desde su móvil a través de Bizum mediante la pasarela segura de Cecabank, plataforma facilitada por Abanca.
Transferencia Bancaria
Realice su pago directamente en nuestra cuenta bancaria. Por favor usa la referencia del pedido como referencia de pago. El pedido no será enviado hasta que el importe completo haya sido recibido en nuestra cuenta. El justificante de transferencia no será válido para el envío del material.
Paypal
Puede pagar a través de Paypal, o con su tarjeta de crédito asociada a PayPal. La confirmación del pago es inmediata y así se reflejará en nuestro sistema y en su cuenta. Este método de pago conlleva un cargo de 3,4% más un recargo fijo de 0,35€.





Envíos
Condiciones de envío
No se enviará ningún pedido hasta que haya comprobado que se ha realizado el pago.
Los envíos se realizarán a través de la empresa Correos o Correos Express, dependiendo de el tamaño del pedido en la modalidad de envío estándar. El tiempo de tránsito habitual es de 24/72 horas laborables. Podrá consultar el estado de su envío haciendo uso del código de seguimiento que le llegará a su teléfono móvil, a través de la web de la compañía.
El tiempo de envío y la gestión de incidencias depende exclusivamente de la empresa responsable de su envío. Dicho tiempo de envío comienza una vez que el pedido sale del almacén. En cualquier caso, Digital Quality no es responsable de los plazos o gestiones a realizar en caso de que no se pueda realizar la entrega del pedido por ausencia en el domicilio.
En caso de retraso en el tiempo de entrega una vez el pedido salga de nuestras instalaciones, el responsable será la empresa de transporte. En este caso, deberá proceder a una reclamación con dicha empresa para conocer la causa del mismo.
En los pedidos pagados mediante transferencia bancaria, el pedido no comenzará a prepararse hasta que no se haga efectiva la transferencia o se envíe el comprobante de la misma.
En caso de que el pedido o parte de él sea devuelto, el comprador deberá abonar los gastos de envío que previamente pagó Digital Quality. Este importe será restado de la devolución.
Modalidades de envío
Península
- Envío a domicilio: Coste de 6,95€ con envío de 2 a 5 días laborales.*
- Envío gratuito: en pedidos superiores a 65,00€ con envío de 2 a 5 días laborales.*
- Recogida en local: Sin costes adicionales. Para ello, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de Whatsapp o Email y lo gestionaremos enseguida. La dirección de recogida será en Plaza de Hospital 11, As Pontes (A Coruña).
Baleares, Ceuta, Melilla y Tenerife
- Envío a domicilio: Coste de 16,95€ con envío de 2 a 5 días laborales.*
En caso de que el pedido o parte de él sea devuelto, el comprador deberá abonar los gastos de envío que previamente pagó Digital Quality. Este importe será restado de la devolución.
Tiempo de preparación
Artículos sin personalizar
Envío en 24/48 horas laborales.
*Artículos personalizados
Creamos cada pedido de forma personal y exclusiva para ti. Por eso, tendrás que tener en cuenta que:
– El tiempo estimado de envío para su compra online es de 2 a 5 días laborables, intentando siempre hacer el envío lo más rápido posible.
– Todos los pedidos que incluyen artículos de nuestra tienda online estarán sujetos a la disponibilidad de los mismos. En el caso de no poder enviarle el producto, por su no disponibilidad u otra circunstancia, nos reservamos el derecho de avisarle de tal hecho mediante correo electrónico, ofreciéndole una solución a medida.
Devoluciones
La vigente legislación, Real Decreto 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios modificado por la Ley 3/2014, de 27 de marzo, en su artículo 103 apartado c) dice: “El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.” Por ello, de no haber error por parte de Digital Quality en la confección y realización de los productos solicitados por usted, no ha lugar al DERECHO AL DESISTIMIENTO.
En caso de productos no personalizados, la presente Ley recoge que el plazo de devolución es de 14 días naturales a partir de la recepción del producto. En tal caso, el cliente deberá hacer llegar el producto a la empresa, a su propio coste, y realizar de nuevo el pedido del producto en cuestión, en caso de que desee un producto o talla diferentes. Una vez el pedido llegue a las instalaciones de la empresa, se procederá al reembolso del coste del producto en los siguientes 14 días naturales, a través del mismo método de pago utilizado en la compra.
Dirección de envío para devoluciones:
Digital Quality
Alba Caneiro Fernández
Plaza del Hospital 11
15320 As Pontes (La Coruña) – España
Si prefieres que nosotros gestionemos el envío de la devolución, te enviaremos una etiqueta de envío para que lleves el paquete a la empresa de mensajería, descontaremos de la devolución el importe del envío.
En un plazo máximo de 7 días tras su recepción, otras circunstancias que pueden provocar una devolución son las siguientes:
- Si el producto que ha pedido no se corresponde con el recibido.
- Producto defectuoso de origen: el cambio se efectuará siempre por el mismo artículo. Insistimos, siempre y cuando no se dé la excepción del artículo 103 c) de la Ley 3/2014.
Reclamación por mercancía dañada:
Todas las reclamaciones por pérdidas o daños en la mercancía deberán comunicarse en un plazo máximo de 5 días, computados desde el día siguiente al de su entrega en el lugar de destino y deberán de cumplir con las siguientes pautas:
En caso de que la pérdida o el daño en la mercancía sea visible en el momento de la entrega, el destinatario deberá manifestarlo en el mismo momento de la entrega, haciendo constar los daños en el albarán de entrega, carta de porte o PDA o tablet del transportista. El destinatario debe anotar en el recibo que la empresa de mensajería le entrega, con el sello o firma del repartidor, que lo ha recibido con “Con Daños”. Si en el resguardo de entrega aparece como entregado sin ninguna observación en disconformidad, su reclamación por daños aparentes no podrá ser atendida de forma satisfactoria.
En cualquier caso, si el usuario decide reclamar, deberá asegurarse que el destinatario conserve la mercancía a disposición de peritaje, salvo que desde Digital Quality se faciliten instrucciones por escrito de lo contrario. La mercancía debe estar disponible para su inspección en el estado en el que fue entregada, y en la dirección en la que se entregó. Si el artículo ha sido manipulado, reparado o si no se ha conservado el embalaje, la reclamación será rechazada.
En caso de retraso, deberán formularse las reservas escritas en el plazo de veintiún (21) días desde el siguiente al de la entrega del envío al destinatario.
No se aceptará ninguna reclamación realizada fuera de los referidos plazos o cuando no se hubieren cumplido previamente por el remitente las obligaciones que el presente contrato le impone.
En caso de rotura, además, deberán aportarse imágenes del embalaje exterior e interior así como del contenido y de los daños evidentes.