Preguntas frecuentes

En este apartado encontrarás las preguntas más frecuentes que tienen nuestros clientes. Si tu duda no fue resuelta contacta con nosotros.

¿Que métodos de pago están disponibles?

Puedes consultar todos los métodos de pago disponibles en nuestra web en el apartado de Formás de pago

¿Cuál es el horario del centro de atención al cliente?

Nuestro horario de atención al cliente es:
Presencialmente de 9:00 a 13:30 y de 16:00 a 20:00 h. de lunes a viernes y sábados de 10:00 a 12:00.
Por teléfono o Whatsapp de 9:00 a 13:30 y de 16:00 a 20:00 h. de lunes a viernes y sábados de 10:00 a 12:00.

¿Cuándo puedo pasar a recoger mi pedido?

Recibirás un correo electrónico cuando tu pedido esté preparado y listo para recoger. Por favor, ten en cuenta que en almacén no podrán darte tu pedido si no has recibido este correo.

¿Cuándo es gratis el envío?

El envío es gratuito para pedidos superiores a 65 €.
Los envíos insulares siempre tienen coste.

¿Se hacen envíos internacinales?

Si necesitas que el envío sea internacional contacta con nosotros previamente a través del formulario de contacto o a través de cualquiera de los medios de contacto como teléfono, whatsapp, correo electrónico…

¿Hay más productos de los que se muestran en la tienda online?
En nuestra página encontrarás una gran variedad de productos. Si necesitas una prueba o no encuentras el acabado o el tamaño que necesitas, o simplemente quieres un trato personalizado ponte en contacto a través del formulario de contacto o a través de cualquiera de los medios de contacto como teléfono, whatsapp, correo electrónico…
¿Hay una cantidad mínima de pedido?

No establecemos ninguna cantidad mínima por pedido, puedes comprar el número de productos que desees. En algunos productos verás la opción de cuanto más cantidad compres más económico saldrá.

¿Puedo anular o modificar mi pedido?

Los pedidos entran a proceso de producción, una vez realizado el pedido, por lo tanto siempre recomendamos revisarlos y asegurarse que los datos del pedido son correctos. Ante cualquier modificación del pedido, deben ponerse en contacto lo antes posible. Si el pedido no ha entrado en proceso de producción, se podrá realizar la modificación, si no fuera el caso el cliente asumirá los posibles costes ocasionados.

No puedo subir mi archivo ¿Qué puedo hacer?

Si surge cualquier inconveniente a la hora de subir tus archivos puedes informarnos a través de cualquiera de los medios de contacto como teléfono, whatsapp, correo electrónico…

Quiero volver hacer un pedido, ¿Tengo qué volver a enviar mis archivos?

En el caso de que el producto lo requiera tendrás que volver a cubrir el formulario y adjuntar los archivos deseados.

¿Cómo tiene que ser mi diseño de chapas?

Te recomendamos que hagas un diseño claro y sencillo, pon fotos de primeros planos y un texto o nombre corto y grande para que se vea todo correctamente. Recuerda que la chapa es un artículo de tamaño reducido y recargarlo hará que cueste leer los textos o distinguir los elementos del diseño.

Olvidé mi contraseña ¿Qué debo hacer?

Sólo tiene que ir al apartado Mi cuenta y escoja la opción ¿Olvidaste la contraseña?. Aquí encontrará la información necesaria.